Tu imagen. Tu oportunidad


“Una vez escuché, con asombrosa aseveración, la experiencia de una dama que declaró que la sensación de ir perfectamente vestida proporciona un sentimiento de tranquilidad interior que ningún método de relajación es capaz de aportar.”

 

Ralph Waldo Emerson

(Escritor, poeta y filósofo estadounidense)

Cuando no se conoce a una persona, la primera impresión es la que más cuenta, la cual estará muy determinada por la vestimenta y el aseo personal.

Aunque la mayor parte de los responsables de Recursos Humanos niegan que la imagen de los candidatos sea un factor importante en el proceso de selección, sí reconocen que ejerce sobre ellos una influencia inconsciente.

Por tanto, cuando se trata de elegir entre dos trabajadores con un currículum y unas aptitudes similares, el que haya dado una mejor impresión será el que normalmente consiga el puesto.

Tu imagen. Tu oportunidad, es una Asociación sin ánimo de lucro que nace con el fin de ayudar a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social y laboral que precisen transmitir una imagen adecuada a la hora de afrontar una entrevista de trabajo, con el objetivo de que sea percibida por el entrevistador como la persona que puede representar a su empresa.

Para ello, les facilitamos la indumentaria necesaria (prendas, calzado y complementos) para asistir a la entrevista, así como productos de higiene personal que precisen, incluyendo fragancias, productos de cosmética o de afeitado. Caso de pasar la entrevista y ser contratados, les facilitamos dos o tres conjuntos de indumentaria más para que tengan cubiertos los días previos a recibir el salario y poder así gestionar su imagen por sus propios medios

Para llevar a cabo esta labor, contamos con la colaboración de diversas empresas del sector de la confección, la cosmética y la higiene personal que, altruistamente, donan parte de sus excedentes de producción.

Empresas que colaboran con nosotros

 

Entidades con las que colaboramos

Nuestros servicios


Asesoría Personal

Cualquier persona puede vestirse armónicamente utilizando de forma adecuada prendas y complementos de acuerdo a sus necesidades y características físicas.

Asesoría Corporativa

La empresa comunica sus valores y filosofía a través de los elementos que la componen, desde la imagen corporativa hasta la imagen personal, contribuyendo a crear una “experiencia de marca”.

Acción social

Tu imagen. Tu oportunidad, es una Asociación sin ánimo de lucro que nace con el fin de ayudar a todas aquellas personas en riesgo de exclusión social y laboral.